martes, 18 de septiembre de 2012

mi musica favorita es muy loca me encanta amy lee quien destaca por sus cantos y este video es con el que mas me siento relacionada


aveces me siento algo triste y sola pero pretendo escuchar esta musica para 
poder desahogarme... 

Avril Lavigne es mi adoracion puesto que nos llamamos casi igual
sus canciones son perfectas



cuando siento que no puedo mas me gusta oir esta cancion



mi dueto favorito es Sin bandera aunque se separaron...


pero viendo la parte positiva tuvimos dos cantantes con el mismo
genero Noel Schajris es mi adoración y esta cancion
es mi favorita, se la dedique a mi mamá.


desde chica cuando enferme y estube en cuarentena 
solo oía un casette... era de Shakira 
desde esos dias adore su musica.



algunas canciones me inspiran para
no dejarme pisotear en caso de...

normalmente mi música favorita es romantica
Alex Ubago fue uno de mis primordiales



pero en alguna ocacion de mi vida
que me senti muy depre...
escogí esta musica
que en especial me pone feliz por que
es un grupo orgullosamente:
MEXICANO!


tengo mucha musica pero en especial esta es mi adoracion

puesto que mi hobbie favorito es oir musica y escribir las 
letras de las canciones
=)

 me gustan los angeles
y las hadas

mis frases favoritas:
"VIVE TUS SUEÑOS NO SUEÑES TU VIDA"

"RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN"

"CAERSE ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"






No hay comentarios:

Publicar un comentario